Cesan a policía preventivo por borracho

Aguascalientes, Mayo 13 (2015).- En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se dio de baja a un elemento policiaco por consumir bebidas embriagantes en horario de trabajo. El titular de la dependencia, Pablo José Godínez Hernández, señaló que el elemento fue despedido inmediatamente después de habérsele encontrado cometiendo la falta, la madrugada del día once de mayo.

«Acabo de dar de baja el día once a uno que agarré que estaba haciendo cosas indebidas, fue una baja fulminante ese día, aquí no hay voladitos, en la policía municipal ni en ninguna de las policías hay voladitos».

En dicha secretaría se les aplica un examen de alcoholemia a todos los elementos al ingresar a su turno y al salir del mismo. El caso de dicho elemento es el primero durante la administración de Juan Antonio Martín del Campo al frente de la presidencia municipal.

«Tiene conocimiento el señor presidente y es baja inmediata, es una falta grave y una pérdida de confianza que me faculta a despedirlo de manera inmediata», concluyó.